Ápeiron Ediciones

C/ Esparteros, n.º 11, piso 2.º, puerta 32

28012 MADRID (ESPAÑA)

info@apeironediciones.com

91 164 63 00

Fallo de la Primera Edición del Premio «Caperucita feroz» 

de cuentos de Ápeiron Ediciones

 

 

 

29/12/2017

 

El Jurado de la primera edición del Premio «Caperucita feroz» de cuentos  ha tomado la decisión de conceder este premio a las obra Guardia nocturna, de Gladys Ramona Ross (Modalidad A), y Nos escondíamos, de Montserrat García (Modalidad B). 

Los finalistas de la modalidad A han resultado ser los cuentos Benditos tambores, de Lisardo Suárez Esporas, Arriba y abajo, de Fernando Nuño Sánchez, y La bolsa del autobús, de Raúl Mateos Barrena. Tanto la obra ganadora, Guardia nocturna, de Gladys Ramona Ross, como las obras de los autores finalistas y seleccionados se encuentran en el volumen Caperucita feroz. Obras seleccionadas en la I Edición del Concurso de Cuentos «Caperucita feroz».

En la obra ganadora de la Modalidad B, los cuarenta y dos cuentos de Nos escondíamos invitan a un viaje a los amores secretos, a las pasiones invisibles y a las relaciones que no se quieren ver. La prosa de Monserrat García nos lleva a los rincones oscuros del corazón para iluminar todo lo humano que también se encuentra en las afueras de lo permitido.

 

Montserrat García (Barcelona, 1984). Abogada de profesión, ha publicado textos breves (cuentos, poemas) en diversos medios. En la actualidad vive en Los Ángeles (California).

Nos escondíamos se publicará en la colección arte-facto de Ápeiron Ediciones.